MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El grupo Marsans aseguró este sábado que “todos los datos” apuntan a que las negociaciones para su venta quedarán cerradas “en los próximos días”, lo que permitirá la obtención de recursos que garanticen su continuidad.
El grupo propiedad de los empresarios Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, explicó en un comunicado que el proceso de negociación se ha mantenido durante toda la semana “y muy especialmente” a lo largo del viernes.
Marsans detalló que estas negociaciones se están llevando a cabo tanto en la sede social como en despachos profesionales, y subrayó que “la voluntad de los intervinientes se manifiesta firme con interés cierto de cerrar el acuerdo lo antes posible, mediante la obtención de los correspondientes recursos propios por inyección de capital”.
La compañía destacó que el propósito de esta negociación es el mantenimiento de los puestos de trabajo, el servicio a los clientes y la salvaguarda del negocio.
En este sentido, indicó que “la complejidad jurídica y el montante de la operación” obligan “a cuidar cada detalle”.
Marsans lamentó “profundamente” las molestias ocasionadas a los clientes y agradeció a los trabajadores, agentes sociales y proveedores su “colaboración, apoyo y buena predisposición”.
Por último, el grupo mantuvo su “firme” compromiso de transparencia “dentro del rigor y discreción imprescindibles”.