Mercadona abrirá este viernes en el Polígono Industrial Playa Honda su tercer supermercado en Lanzarote tras invertir un total de cuatro millones de euros para el nuevo establecimiento, que contará con una plantilla de 55 trabajadores.
De esta manera, el centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.672 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.
Según informa la compañía en un comunicado, destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.
Del mismo modo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00h en Verano y de 09.00 a 21.30 el resto del año, tiene 15 cajas y dispone de un aparcamiento de 200 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado.
Servicio a domicilio y compra online
Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.
Por otra parte, el supermercado hizo especial hincapié en el carácter ecoeficiente de la instalación, que incorpora un conjunto de medidas --como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas-- que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Mientras, con esta nueva apertura, los clientes se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.
Compromiso de Mercadona
El presidente de Mercadona, Juan Roig, manifestó su “compromiso como empresa para nuestros jefes pasa por ofrecer el Carro Menú con productos de gran calidad al mejor precio”.
“Esto --añadió-- nos ha llevado a que hoy tengamos un precio medio de venta al mismo nivel que en 2012, objetivo que ha enmarcado en el compromiso de que sus clientes pueden realizar en Mercadona su compra total al mínimo coste mensual”.