Mercadona ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en Valterra (Arrecife), concretamente en la calle Velazquez esquina con la calle Pérez Galdós, llegando con esta apertura a las 80 tiendas en Canarias.
La inversión realizada en este supermercado ha sido de 5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 60 trabajadores.
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.745 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.
Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30h, tiene 18 cajas y dispone de un aparcamiento de 221 plazas.
Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.
El supermercado incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.