El Hierro tendrá este viernes cielos nubosos a primeras horas, abriendo claros por la tarde.
Hay probabilidad de lluvias débiles durante el día, principalmente en el norte de la isla, con temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios.
Los vientos serán moderados de componente norte con intervalos de fuerte.
En Valverde los cielos tendrán nubes y claros y las posibilidades de lluvia irán decreciendo a medida que avance el día. Las temperaturas seguirán bajas, aunque aumentarán un poco las máximas (10 a 14 grados centígrados). Los vientos soplarán aún con velocidades de entre 15 y 20 kilómetros por hora, pero ya no hay alertas por riesgo de ningún tipo.
En La Frontera las máximas llegarán a los 18 grados centígrados mientras la mínima no bajará de los 12, los cielos cambiarán entre nubosos y muy nubosos, y los vientos seguirán siendo fuertes de entre 20 y 25 kilómetros por hora. Las probabilidades de lluvia se concentran en la mañana y tampoco hay aviso de riesgo costero ni por viento.
El Pinar sigue estando más frío (8 de mínima y 14 de máxima) pero los vientos serán más suaves (de entre 15 y 20 Km/h). Si llueve será en la mañana y es probable que luzca el sol, sobre todo entre el mediodía y las seis de la tarde. Las nubes se concentrarán en la mañana.