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El CIT ofrece este sábado en su sede una charla sobre el Protocolo del Siglo XXI

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) El Hierro comienza el año apostando por la formación, “con algo tan necesario como es mejorar nuestras actitudes, conocimientos y formación”.

En esta ocasión han organizado la charla Protocolo en el Siglo XXI, con el experto en Protocolo y Relaciones Institucionales Angel Ramón García Jiménez, titulado universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández (Elche), Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo (Madrid) y Experto Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández (Elche).

El protocolo se refiere a distintas conductas y reglas que toda persona en una determinada sociedad debe conocer y respetar en ocasiones específicas, tales como en ámbitos oficiales, por una razón en especial o porque posee algún cargo que requiere de este protocolo.

El tema de Protocolo es muy amplio, pero existen siete claves que todos debemos conocer: 1.- Abuso del tú 2.- Presentación 3.- Cada uno en su lugar 4.- Presidir 5.-Personas claves en todo acto 6.- Banderas e himnos 7.- Decretos y costumbres.

La charla Protocolo en el Siglo XXI está dirigida a instituciones, funcionarios, sector empresarial (hostelería, restauración, comercios, etc.) y ciudadanos en general.

Amós Lutzardo, presidente de CIT El Hierro, invita a todos a asistir a este evento el sábado 19 de enero, en la sede del CIT a las 18:00 horas.

“Cada año el número de visitantes en nuestra isla de El Hierro va en aumento y sabemos que la primera impresión que se llevan al llegar a un establecimiento hotelero, restauración o comercio, es muy importante y marca la diferencia. La atención, la amabilidad, la eficiencia, el saber estar, entre otros, son aspectos claves que reforzarán al personal que trabaja en estos sectores”, exponen desde el CIT.

Y añaden que “no menos en lo que respecta a las instituciones, cuando tenemos que acercarnos para realizar cualquier trámite, qué importante es sentir que nos han atendido correcta y eficientemente”.