El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aplazado debido a la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos la celebración de la tercera fase del concurso de murgas, prevista para este miércoles a las 20.30 horas, en el parque Santa Catalina, y la final del citado concurso, que estaba prevista para este domingo.
Según explica la organización, las dos nuevas fechas serán la próxima semana. Así, el miércoles 14 de febrero tendrá lugar la tercera fase y el viernes 16 de febrero, la final. En ambos casos a las 20.30 horas.
La venta de entradas para la final de murgas continúa activa tanto a través de la página entrees.es como en la taquilla ubicada en el parque Santa Catalina, junto al edificio Miller.
Aquellas personas que ya la hayan adquirido y no puedan acudir a la nueva convocatoria del acto podrán hacer la devolución de la misma por el mismo canal que hayan empleado para su compra, bien a través de internet, bien en la propia taquilla. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.