El artista Manu Marzán expondrá en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma, del 1 al 15 de agosto, una nueva serie de pinturas e ilustraciones. La muestra será inaugurada el día 1 del citado mes, a las 19.00 horas, y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 11 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas. El sábado, el horario es de 10.00 a 14.00 horas.
Enamorado de la luz y el color de La Palma, desde la primera vez que visitó la isla, Manu Marzán se dedicó en un comienzo al Diseño Gráfico del que se especializó en Madrid para retomar la pintura, una vez que se trasladó a la isla, donde reside desde 1995. Desde entonces, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en La Palma, Tenerife y Gran Canaria, y ha obtenido algunos premios y menciones en diversos certámenes.
Su obra es distinguible por la elección y motivos puramente palmeros (rincones de Santa Cruz de La Palma, indianos…) alternando con pintura más personal, cargada de contenido social, como son la serie de ilustraciones Sinsentido Común o Un Mundo Maravilloso en las que continúa trabajando y en los que de forma irónica y sensible pone de manifiesto la gran paradoja y contradicciones que vive nuestra sociedad actual. En esta ocasión, además presenta una serie de trabajos inspirados en bosques y árboles.
Una exposición que podrás disfrutar desde el 1 al 15 de agosto y en la que el autor personalmente estará presente en la sala de exposiciones.