El Club Deportivo Mensajero, en el momento deportivo más importante del año, donde se juega entrar en los 'play off 'de ascenso a la Segunda divisón B, se encuentra inmerso en una campaña de acercamiento a los más pequeños de la casa y en esta ocasión les ha tocado el turno a los alumnos de los colegios públicos Anselmo Pérez de Brito y CEIP Tagoja de Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa.
La campaña iniciada hace quince días en los centros docentes Gabriel Duque Acosta, José Pérez Vidal y Santo Domingo de Gúzman, coincidiendo con el partido a disputar contra el Raqui San Isidro, fue “un encuentro enriquecedor y muy bonito”, aseguran. Además, “convirtió la jornada del domingo en un día familiar en el estadio Silvestre Carrillo, llenando las gradas hasta 500 espectadores”, añaden.
El plantel de jugadores y cuerpo técnico dan a conocer en sus encuentros los valores positivos del deporte para la educación y la salud, destacando el compañerismo, el sacrificio y el trabajo en equipo
El club quiere ser “un referente social con el deporte y de cercanía para la afición, buscando con esta actividad una fidelización al equipo, que vuelva a convertir el fútbol en vivo en eje de la vida ociosa de las familias, recuperando así las históricas tardes del Silvestre Carrillo”. A cada niño y niña se le hace entrega, además, de una entrada descuento para sus padres, que le permitirá asistir al partido de este domingo contra la UD Gomera por la cantidad de 6 euros.
El Club Mensajero quiere “agradecer el trato que le han dispensado todos los colegios y profesorado, así como la gran acogida y cariño que ha recibido de los más pequeños”.