El CD Mensajero ha anunciado este jueves en su web oficial y redes sociales el vídeo promocional de la nueva campaña de abonados 2016/2017, cuya grabación tuvo como escenario principal el Estadio Silvestre Carrillo, de la capital palmero.
El un comunicado remitido a Efe, la entidad palmera ha informado de que el vídeo, de poco más de un minuto de duración, pasa del drama a la comedia y cuenta con la participación del gaditano Tomás Moreno, actor de la exitosa webserie Malviviendo, entre otras, y miembro de la productora sevillana Diffferent.
Con esta iniciativa se quiere dar un último impulso a una campaña de abonados que marcha a buen ritmo, mostrando la ilusión de la afición rojinegra por hacer un gran papel en la duodécima temporada del Mensajero en Segunda División “B”, segunda consecutiva.
Los precios de los abonos para esta campaña 2016/2017 se han fijado en 110 euros para socios rojinegros y 170 euros para no socios, a la venta en las oficinas del estadio y el Bar Exlor, establecimiento colaborador.