La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Molina deja el puesto de entrenador del Mensajero por “la inercia negativa” del equipo en un tramo vital de la temporada

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero y Jaime Molina Mata, entrenador hasta ahora del equipo, han finalizado este miércoles de “manera amistosa” la vinculación que “les unía hasta el final de la presente temporada”, informa la entidad deportiva en un comunicado. El club, indica, “toma la decisión debido a la inercia negativa con la que se llega a este tramo vital de la temporada y donde se hace más necesario que nunca el traducir el buen juego del equipo, que por momentos han demostrado los hombres de Molina, con la suma de puntos”.  El club entiende que “Molina ha hecho un importante trabajo de cara a dar una personalidad al juego del equipo, pero los resultados no están siendo los necesarios para estas alturas de temporada y el equipo vive una tendencia negativa”. 

El CD Mensajero, añade, “toma la decisión del cese sabiendo que nunca son decisiones agradables, pero se precisa de un revulsivo para que la situación del equipo se revierta y se pueda salvar la categoría, creyendo enormemente en las posibilidades de este grupo de jugadores para conseguir dicho objetivo”.

El club agradece el trabajo de Jaime Molina, “su predisposición y su excelente trato humano, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional”. Molina dejará la isla previsiblemente este jueves.

En el comunicado se apunta que “desde este mismo momento se trabaja en la contratación de un nuevo entrenador para que pueda sentarse en el banquillo del Silvestre Carrillo en el partido del próximo domingo ante la UD Socuéllamos”. El cuerpo técnico compuesto por Alex Padrón, David Tames, José Silvano y Jorge Hernández dirigirán las sesiones de trabajo hasta entonces.

El Mensajero, en la actualidad, con 28 puntos, se encuentra en el puesto 17 (puesto de descenso) de la clasificación de la segunda división B, grupo  2, de la liga nacional de fútbol.