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Binter estrena su servicio de entretenimiento a bordo con teléfono o tableta

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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Binter ha estrenado en todos sus aviones ATR-72 un nuevo servicio de entretenimiento a bordo con el que el pasajero podrá acceder desde su teléfono o tableta a una plataforma en la que podrá encontrar gran variedad de contenidos exclusivos que le ayudarán a vivir una experiencia de vuelo única, informa en una nota de prensa. Próximamente este nuevo servicio se ofrecerá también a bordo de los CRJ 1000.

Para acceder a los contenidos, el pasajero deberá activar el modo avión de su dispositivo, conectarse a la red wifi Binter-Airfi y acceder a través del navegador a www.airfi.aero.

Una vez dentro, el viajero podrá disfrutar con facilidad de periódicos y revistas, música, juegos, vídeos, el mapa interactivo del vuelo que se esté realizando, información de la compañía o una sección dedicada a los destinos con los que opera Binter. Esta sección contiene todos los destinos agrupados en 3 categorías: Canarias, Nacional e Internacional e información general, fotos y vídeos de cada uno de los destinos, además de permitir la descarga de guías de cada uno.

Se trata de una plataforma que estará en constante evolución en función de la demanda y necesidades del pasajero con el objetivo de hacer más ameno cada vuelo.

Nuevas facilidades para los pasajeros que vuelan con mascotas

Binter, dentro de su filosofía de “mejora constante del servicio al pasajero”,  se apunta en uan nota de prensa, “ha puesto en marcha la gestión a través de su página web de los viajes con mascotas. En concreto, a partir de ahora se podrá confirmar la disponibilidad y comprar tanto el servicio de animales a bordo de la cabina del avión (PETC) como el de animales en bodega (AVIH).

 Esta medida, añade, “mejora considerablemente el servicio a los pasajeros que viajan con sus mascotas, al poder realizar la compra de sus pasajes de forma inmediata, eliminando trámites entre la reserva y la compra final o la espera de la confirmación de disponibilidad, que aún son habituales en la mayoría de las compañías aéreas”.