El Aeropuerto de La Palma ha recibido este viernes “un segundo vuelo” semanal proveniente de Bélgica, informa el Cabildo en un comunicado. El aludido charter, en esta ocasión, ha llegado a la Isla como primer destino y ha continuado hacia Fuerteventura.
El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que entre el 28 de junio y el 30 de agosto se recibirá esta segunda conexión, que llega a la Isla desde Bruselas, y que corresponde al acuerdo tomado con el turoperador Thomas Cook en la pasada feria internacional de turismo de esta ciudad.
Con este acuerdo se consigue “reforzar la conexión con el mercado belga de cara a este verano”. Este vuelo “complementará a otro más del mismo touroperador que llega a La Palma los martes, también triangulado con la isla de Fuerteventura”.
Julio Cabrera indica que a partir del 3 de septiembre y hasta finales de octubre permanecerá una conexión triangulada con Gran Canaria, también los martes, con llegada a la misma hora, completando de esta manera las conexiones del mercado belga en la temporada de verano.
Destacó que, estos y otros acuerdos alcanzados por el Patronato de Turismo de La Palma, “van en la línea de trabajo de conseguir aumentar la llegada de turistas a la Isla de cara a próximas campañas.