La Palma está presente durante este fin de semana en la feria de turismo B-Travel, que se celebra en Barcelona, y en “la que la Isla Bonita promociona su amplia y variada oferta turística en un foro que gira en torno al turismo experiencial, por el que La Palma ha hecho una importante y decidida apuesta en los últimos años con acciones como un congreso de turismo activo o los proyectos para bloggers de viajes #LaPalmaEscucha y #LaPalmaconSabor”, señala el Cabildo en un comunicado.
La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, añade, “realza la importancia de que la Isla acuda un año más a esta feria turística en la Ciudad Condal, ya que Barcelona mantiene dos vuelos semanales con La Palma a través de la compañía aérea Vueling.
“Gracias a las operaciones de la compañía Vueling, un total de 2.773 pasajeros llegaron a nuestra Isla entre enero y marzo del presente año. En la B-Travel volvemos a incidir en que La Palma es un lugar donde se pueden vivir experiencias únicas”, ha asegurado Alicia Vanoostende.
B-Travel es el encuentro que ha tomado “el relevo del Salón Internacional de Turismo de Catalunya para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida, y lo ha hecho a través de cinco ámbitos temáticos para que los viajeros personalicen su visita en función de cómo imaginan sus próximas vacaciones: B-Adventure, B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture”.
Según la propia organización de la feria, en la pasada edición de 2015 la B-Travel recibió a 29.500 visitantes, de los que el 68% decidió su plan de vacaciones durante la celebración del propio salón.