La Asociación de Empresas de Breña Alta (Asemba) “ha tenido un gesto con sus asociados al entregarles unas mascarillas elaboradas en La Palma ,y con ello se pretende dar visibilidad y lanzar un mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos marcados por la COVID y todo lo que ello conlleva. Las mascarillas fueron elaboradas por empresas palmeras que apuestan por la reinvención y la colaboración para salir adelante”, informan en nota de prensa.
Asemba apuesta por “la recuperación de la actividad y de la economía del municipio. Estamos convencidos de que, con pequeñas acciones a todos los niveles, institucionales, sociales y desde el tejido comercial, será posible obtener mejoras que poco a poco irán revirtiendo resultados en nuestra economía palmera”, señalan.
La presidenta de la entidad, Yajani Guerra, apunta que “lentamente, pero con paso firme, con pequeñas acciones orientadas a un objetivo común saldremos adelante. Estamos inmersos en un proceso de desescalada que va evolucionando favorablemente, aprovechamos para dar las gracias a la población que se está adecuando a las medidas correctamente”.