El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el grupo de teatro La Máscara han organizado el espectáculo Pabellón del miedo que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Padisbalta. El dinero se destinará a la adquisición de una furgoneta adaptada para este colectivo de personas con discapacidad.
El montaje, denominado Pabellón del miedo, iniciativa del grupo de teatro La Máscara, se desarrollará los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes. El día 2 se celebrarán tres sesiones, a las 21:00, a las 22:00 y a las 23:00 horas, mientras que los días 3 y 4 las funciones serán a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. En cada espectáculo se admite un número máximo de 25 personas que deben ser mayores de 15 años. La organización recomienda llevar calzado deportivo.
Los pases tienen un precio de tres euros y podrán retirarse a partir de este martes, 29 de noviembre, en el Servicio de Cultura y en la Biblioteca Municipal. También es posible adquirir las entradas en la taquilla del Pabellón Municipal de Deportes.
El Pabellón del miedo cuenta con la colaboración de la Asociación Padisbalta, que tiene como lema Solo corazón.