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NC considera una prioridad la dinamización comercial de Breña Alta

La candidata de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Breña Alta, Ana María Pérez, en un comunicado, señala que para NC “será una prioridad para la próxima legislatura el apoyo de la economía local, con el desarrollo de la Zona Comercial Abierta del Municipio, a través de la remodelación y mejora de los espacios de ocio y encuentro, como es el caso de la Plaza de Bujaz y su entorno, ampliando la peatonalización de la conexión entre la plaza y la zona del Parque de Los Álamos, con lo que se apoya la actividad comercial existente y se favorece la apertura de nuevos locales”.

En la nota indica que “hay que tener en cuenta que la situación actual de la Plaza es de abandono, pues prácticamente desde el Ayuntamiento no se realiza ninguna actividad, por lo que la misma ha sufrido una etapa de decadencia y su entorno comercial ha visto mermadas sus expectativas”. Por ello, añade, “desde Nueva Canarias nos comprometemos además a propiciar actividades culturales, recreativas y de ocio, de forma que la misma se vuelva a convertir en el espacio de centralidad y dinámico que fue hasta hace pocos años, recuperando así y dinamizando la actividad comercial en su entorno”.

Asimismo, la candidata de Nueva Canarias a la Alcaldía destacó que, “además de establecer un calendario de eventos y de ferias, como elemento dinamizador del comercio local, apostaremos decididamente por la implantación de las nuevas tecnologías en el tejido empresarial: páginas web, comercio electrónico, redes sociales”.

Ana María Pérez, cree asimismo “necesario realizar campañas de promoción comercial dirigidas especialmente al turismo, aprovechando las sinergias de la proximidad de la capital, del puerto y del aeropuerto, o de la zona de turismo convencional de Los Cancajos, poniendo en valor nuestros recursos con una clara orientación hacia la complementariedad de dichas zonas. Para ello haremos un Plan de Incentivación Turística teniendo en cuenta todos los recursos existentes en el municipio –naturales, patrimoniales, culturales, de ocio, deportivos y comerciales- capaces de generar atractivo turístico”.