El Ayuntamiento de Barlovento y la Asociación Empresarial del municipio han llevado a cabo este lunes su tradicional sorteo de la Campaña Comercial del municipio. Esta acción es una de las más esperadas del año, “pero cobra especial importancia estas Navidades debido a la difícil situación que están atravesando tanto los comercios locales, como algunas familias del municipio. Estamos seguros que supondrá un balón de oxígeno para muchas familias”, señalan desde el Consistorio.
El alcalde, Jacob Qadri, ha explicado que ha habido 18 ganadores que han obtenido un vale de 110 euros cada uno por lo que en total se han repartido 2.000 euros, “que se deberán canjear en la red de comercios asociados, fomentando así el consumo de productos locales”, asegura. Además, ha puesto en valor esta actividad, “ya que genera recursos dentro del tejido empresarial de Barlovento, ayuda a mover nuestra economía siendo un revulsivo para nuestro comercio”, afirma.
Por último, desde el Ayuntamiento recuerdan “la importancia de consumir productos locales, y más en estos momentos, ya que no solo repercute positivamente en el bienestar de nuestros vecinos, sino que además ayuda a mantener vivas las zonas rurales como es nuestro municipio”.