Campaña comercial ‘La Rueda de la Suerte’ en El Paso durante los días grandes de las Fiestas de la Bajada del Pino

El Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece organizan la campaña comercial ‘La Rueda de la Suerte’, una iniciativa que se celebrará desde este lunes ,19 de agosto, al sábado día 31 en el marco de las Fiestas de la Bajada de la Virgen del Pino, indica en una nota de prensa.

‘La Rueda de la Suerte’ ofrece a residentes y visitantes la oportunidad de “ganar increíbles bonos consumo directos”, señala, Para participar, explica, los clientes solo necesitan realizar una compra superior a 15 euros en cualquiera de los establecimientos asociados. Con su ticket de compra, podrán acudir al Atrio del Ayuntamiento durante el horario establecido y girar la rueda para probar suerte. Estará disponible en horario de mañana de 10:00h-13:00h y de tarde, de 17:00h - 20:00h.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca “la importancia de ampliar las iniciativas de dinamización del comercio local e incentivar las compras durante los Días Grandes, en los que contamos con una gran afluencia de público en el municipio. Queremos que todos sigan disfrutando de nuestras Fiestas de la Bajada del Pino, y qué mejor manera de hacerlo que con la posibilidad de ganar fantásticos bonos consumo mientras apoyan a nuestros comerciantes”.

El presidente de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, Iván Benítez, subraya “la relevancia de esta campaña como una acción clave en el calendario de dinamización y promoción de nuestra Zona Comercial Abierta, para premiar la fidelidad de los clientes y contribuir al fortalecimiento de la economía local”.

“Animamos a los vecinos y vecinas y visitantes a participar, a seguir disfrutando de todo lo que nuestro sector comercial y de la restauración tiene para ofrecerles. Agradecer a todos los establecimientos asociados que se han sumado a esta iniciativa, garantizando que la rueda gire sin parar para sorprenderles”, subraya la concejala de Comercio, Teresa Hernández.

Esta iniciativa cuenta ademas con el patrocinio del Cabildo de La Palma, la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), Gobierno de Canarias y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.