El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre la convocatoria para la contratación de 48 personas para desarrollar el Servicio de Ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia, un servicio que se pone en marcha gracias a la financiación del Cabildo Insular y de la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, se informa en nota de prensa.
Las 48 plazas están dirigidas a la contratación de 45 auxiliares de ayudas a domicilio, 2 trabajadores sociales, 1 auxiliar administrativo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de mayo.
Este servicio permitirá a las personas en situación de dependencia tener las atenciones necesarias sin tener que renunciar a permanecer en sus hogares, además de que supone una oportunidad de empleo para muchas personas.
Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases de la convocatoria que se puede consultar en la sede electrónica de la web aridane.org