El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha iniciado “con personal propio los trabajos y obras de mejoras urbanas en distintos puntos del municipio, con el objetivo de reparar y garantizar la seguridad de tránsito en esos espacios públicos”, indica en una nota de prensa.
El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, pone de relieve que “el Consistorio está trabajando para mejorar la calidad de los espacios públicos con pequeñas actuaciones que representan importantes mejoras para los vecinos de un entorno determinado, en la medida de las posibilidades, actuando en los diferentes barrios del municipio”.
Son además, se apunta en la nota, “los técnicos y personal municipal los encargados de la planificación y ejecución de estos trabajos, a los que se irán sumando las empresas del municipio cuando el volumen del trabajo así lo requiera”.
Javier Llamas hace hincapié también en “el compromiso de estos profesionales para lograr hacer efectivos los trabajos de mejora de aceras, reparaciones de socavones y baches, o la retirada de raíces de árboles que han provocado daño en pavimentos”.
El alcalde reafirma “el compromiso del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en el trabajo que permita a los vecinos y vecinas disponer de espacios dignos y seguros, además de recordar que es prioritario realizar un trabajo continuo en todos los barrios para que los vecinos y vecinas dispongan de servicios de primer nivel”.