El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Aguas, ha concluido el asfaltado del Camino Sargento, intervención que se sitúa junto a las nuevas viviendas del Barranco Cruz de La Paloma, según se informa en una nota de prensa.
Los trabajos han consistido en pavimentar esta vía cuyo uso es vecinal. De esta forma, el Ayuntamiento quiere garantizar “mejores condiciones de seguridad vial y confort en el tránsito de vehículos por la zona”.
Asimismo, el concejal de Obras Públicas y Aguas, José Juan Hernández, indica que “esta intervención era necesaria debido a la antigüedad de la pista y el deterioro de su pavimento”. Recuerda que, con anterioridad a esta actuación de asfaltado, el Consistorio de Los Llanos de Aridane instaló nuevos ramales de distribución de agua de servicio público.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Susa Armas, destaca que este tipo de actuaciones pretenden “contribuir desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a la mejora de tramos de vías locales en mal estado y, en este caso concreto, a mejorar el entorno de unas viviendas que han sido adjudicadas recientemente a 39 familias del municipio”, concluye.