La marca ‘Hola El Paso’ se expone al Archipiélago a través del auge promocional del CD Atlético Paso

El Ayuntamiento de El Paso, a través de su marca ciudad “Hola El Paso”, se suma “al emocionante proyecto deportivo del Club de Fútbol Atlético Paso, para aprovechar la coyuntura y utilizarlo como escaparate promocional de la marca entre el público regional del archipiélago”, se informa en nota de prensa.

“Con esta acción, el consistorio pasense quiere aprovechar la buena racha que atraviesa el club, la gran expectación que genera y los éxitos que está cosechando, para revertirlo en el beneficio de todos los vecinos, incorporándose como una vertiente destacada en la estrategia de promoción y posicionamiento turístico regional, que es el segmento de mercado que más auge ha experimentado en los últimos meses debido a la situación sanitaria y las limitaciones de conexiones aéreas con el exterior”, explica.

El evento de presentación del patrocinio turístico estará envuelto y arropado por los componentes del Club, sus filiales, patrocinadores y la Escuela verdinegra, muchas sorpresas y una organización para que resulte un evento atractivo para todos, en el que el Club podrá presentar también la nueva equipación oficial y su página web“, señala.

Tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero a las 19:30 horas en el estadio municipal, contando no solo con la participación del primer equipo para divulgar la marca El Paso, sino de la escuela de fútbol y sus entrenadores, del equipo filial CD La Rosa, así como de los respectivos cuerpos técnicos y directivas.

Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, “esta acción viene a sumarse a muchas otras que estamos desarrollando para posicionarnos no solo de cara a los visitantes que llegan a la Isla de La Palma, sino poder llegar a esos municipios en otras islas, algo que ya estamos trabajando como otro nicho, el turismo interinsular. Tenemos claro que en esta situación debemos prepararnos y consolidarnos para que desde que se den las circunstancias de reactivación del turismo, podamos tener soportes que sirvan de escaparate de El Paso. En definitiva, con esta acción queremos que la misma popularidad de nuestro equipo se contagie con nuestra marca en los municipios canarios, una gran responsabilidad para quien la lleva”.

También ocupan un lugar destacado en la presentación los patrocinadores del club, así como los socios y la increíble afición verdinegra, el mayor orgullo del equipo anfitrión y que según Daniel Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, “esta afición que se da cita en nuestras instalaciones municipales en cada encuentro, cuenta como la tercera más destacada del fútbol canario en asistencia a los partidos, tras la Unión Deportiva de Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, y sin lugar a duda se llevaría la corona en entrega, pasión y cariño si se midiera”.

Por su parte Omar Hernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Paso, afirma que “a través de esta acción, pretendemos seguir posicionando la ‘Marca El Paso’ en el resto del archipiélago, con el convencimiento que ya se está convirtiendo en la representación e ilusión de los pasenses”.

El Ayuntamiento y club invitan a formar parte de este emotivo acto a todos aquellos que sientan pasión por el deporte y los colores verdinegros, haciéndose necesaria la inscripción a través del siguiente formulario, a efectos de control de aforo y cumplimiento riguroso de las medidas Covid-19: https://forms.gle/xdJbYU7z2Gm8DueLA