La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para solicitar la instalación de autobares, trapiches tradicionales y puestos pequeños durante la celebración de los carnavales de la capital palmera, que darán comienzo el próximo 16 de febrero.
Las personas interesadas en participar en dicha subasta y sorteo deberán solicitarlo mediante la presentación de una instancia dirigida a la Alcaldía del municipio, a la atención del Sr. Alcalde, en el Registro de entrada del ayuntamiento.
El plazo de admisión de solicitudes quedará cerrado a las 13:00 horas del 8 de febrero.
El 9 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la subasta para la adjudicación de cinco autobares, cinco trapiches tradicionales de caña de azúcar y nueve puestos de pequeñas dimensiones, a celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino.
Los pliegos sobre las condiciones económicas y administrativas se encuentran a disposición de las personas interesadas en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos, en este enlace.