El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Mercado, Turismo y Desarrollo Local, junto a la Delegación de la Cámara de Comercio de La Palma, trabajan en la celebración de la V Edición de la Feria de la Garimba, que tendrá lugar a finales del mes de julio en la plaza de La Alameda de la capital palmera.
Se trata de una nueva cita que pone en valor la producción, elaboración y consumo de la cerveza artesanal en la isla a la que se le suma la oferta gastronómica.
La concejala del área, Carla Rodríguez, recuerda que esta iniciativa siempre ha contado con muy buena acogida tanto por los bares y restaurantes como por la población, que demanda actividades gastroculturales y que, a la vez, permiten reforzar la economía local y ampliar la oferta de ocio en la capital palmera, como un atractivo más para la población residente como para quienes nos visitan“.
Por su parte, el presidente de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, Mauro Fernández, anima a los establecimientos de hostelería y restauración de Santa Cruz de La Palma a sumarse a esta iniciativa que, tras un parón obligado por la pandemia, vuelve con toda su fuerza. “Contribuyendo a poner en valor y a promocionar los sabores de la tierra, no solo entre los residentes sino, fundamentalmente, entre los turistas que ese día, puedan darse cita en la V edición de la Feria de la Garimba que estamos seguros de que será un éxito de participación”.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y con la colaboración de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y AEPA , organizan la V Feria Garimba.