El comité local del Partido Popular en la Villa de Mazo inicia este viernes una ronda de reuniones con los vecinos del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y demandas, informa en un comunicado.
La portavoz del grupo Popular, Damaris Ferraz, sostiene que se trata de un compromiso adquirido durante la campaña electoral. “En aquel entonces los vecinos nos pidieron que siguiéramos manteniendo las visitas una vez pasado el periodo de elecciones y aquí estamos de nuevo sobre todo para escucharlos y también para responder a todas sus cuestiones” .
El presidente local de la formación conservadora, Luis Roberto Cabrera García, afirma que “se tratan de reuniones abiertas a todo aquel que quiera participar y así se lo hemos ido haciendo saber a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de visitar personalmente para invitarlos a acompañarnos”.
Ambos sostienen que con esta iniciativa, “que se encuadra dentro del plan de trabajo trazado por el comité local, se busca un punto de encuentro y de diálogo abierto a todos aquellos que quieran participar y aportar sus ideas por el bien de Mazo”.
“Lo que buscamos es una política realmente participativa en la que el ciudadano se sienta y sea partícipe de las actuaciones y actividades de sus representantes, por lo menos en lo que a nosotros respecta”, ha matizado la portavoz.
Esta ronda de reuniones se inician este viernes, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Tigalate. Los populares reiteran “su invitación a todos los vecinos, especialmente los de la zona sur del municipio” a acompañarlos y “ser los verdaderos protagonistas del encuentro”.