El Partido Popular de La Palma ha abierto su campaña electoral, bajo el lema 'Entre Todos', a las 00:00 horas, con su tradicional pegada de cartel por parte del presidente insular y candidato al Cabildo de La Palma, Mariano Zapata; la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz; el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona; y la candidata a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ambos en representación del municipalismo del PP en la isla, informa el partido.
Zapata destaca que “el 28M el PP sale a ganar en La Palma”. Además, pone en valor “las decisiones valientes que los populares han tomado al frente del Cabildo insular a lo largo de estos cuatro años, especialmente durante los dos últimos, y no vamos a dejar de gestionar para seguir haciendo de La Palma una isla de referencia, centrada en la formación, empleo, turismo, cuidados a mayores, dependientes y afectados por el volcán”.
Por su parte, Raquel Díaz ha señalado que “La Palma ya está cansada de ser una isla de segunda y hasta triple insularidad, y necesita un Gobierno de Canarias fuerte, que defienda los intereses del sector primario de la Isla Bonita, que cumpla sus promesas con el sector turístico, y para el que la salud de los palmeros sea una prioridad. Un Plan Para Gobernar sólido, claro y que solo puede ser capaz de liderar y ejecutar Manuel Domínguez a través de las políticas decididas del Partido Popular”.
Mientras, Antona muestra su compromiso de “transformar Santa Cruz de La Palma en la capital que se merecen y desean los santacruceros, y vamos a dejarnos la piel en ello. El próximo 28 de mayo tenemos una oportunidad única para cambiar el rumbo de la ciudad, y cuento con todos los santacruceros para este importante y apasionante reto”.
García Leal ha destacado que “el PP ha demostrado que es el partido de las personas y su bienestar, y ese es precisamente el reto que tenemos los próximos años: seguir dando respuesta a sus necesidades y trabajando de la mano para la recuperación de Los Llanos y de toda la isla”.
Por último, todos los candidatos han pedido el voto para el Partido Popular, y han recordado que “el mejor aval del PP su gestión. Una actitud muy diferente de la que han tomado otros partidos cuya labor, a lo largo de estos cuatro años, se ha centrado únicamente en confundir a los ciudadanos, y convertirse en el peor enemigo del progreso y desarrollo de La Palma”.