El Isla Bonita Love Festival presenta el video promocional del ‘Concierto del Siglo’ en La Palma

El que ya se conoce como el ‘Concierto del Siglo’, colofón festivo del mayor evento de integración y convivencia de toda Canarias, el Isla Bonita Love Festival, cuenta desde este viernes con el primero de sus potentes y dinámicos vídeos promocionales que comenzarán a circular en redes sociales y los más importantes portales Internet a escala nacional en cuestión de horas, se informa en nota de prensa.

El trabajo de promoción, editado por el equipo multidisciplinar de la productora que organiza este macroconcierto y bajo la dirección y liderazgo de la empresa pública Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), será visto por decenas de miles de personas tanto en whatsApp como en las redes sociales de Facebook, Twiter e Instagram a escala insular, regional y nacional. A ello contribuirán los propios artistas participantes en el macroevento así como todas las entidades implicadas en el mismo.

En el video se presentan los ritmos trepidantes y rockeros de Maná, la banda latina más importante del mundo y cabeza de cartel del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival el 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte. Junto a la potente y mítica banda mexicana, el trabajo promocional está salpicado por uno de los temas más sonados del artista del momento, el colombino Sebastián Yatra, además de por la banda revelación de rock en España, Sidecars. La mundialmente famosa ‘Reina del Dance’, Inna, y la potente Soraya, la voz del pop nacional más contratada de nuestro país, son parte fundamental de este trabajo promocional, que no olvida el gran cierre electrónico del concierto, con la actuación de Juicy M, una de las más importantes DJs productoras del planeta, que ya se perfila como una mega estrella en la escena electrónica mundial.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, destacó “la importancia esencial que para nosotros tiene el carácter social e integrador de este gran evento, y del que forma parte fundamental una proyección en medios convencionales y redes sociales más allá de Canarias. Esta es –en referencia a la esencia del Isla bonita Love Festival y su mensaje de integración- una carrera de fondo en la que nos embarcamos cada año con más fuerza, y con el que cada año la Isla gana mayor popularidad como espacio igualitario y de defensa de los derechos del colectivo LGTBI”.

Añadió que “este es un macroconcierto aperturista y dinámico, expresivo y extrovertido para toda la sociedad palmera, canaria y nacional. La promoción, como no podía ser de otra manera, forma parte fundamental de este proyecto en el que la verdadera protagonista no es otra que la isla de La Palma, siempre desde una perspectiva de igualdad y respeto por todos nuestros semejantes y más allá de su condición sexual y de la expresión de las emociones”.

La venta de entradas online para el macroconcierto pueden adquirirse desde el 1 de marzo a través de portales web oficiales, tomaticket.com y ticketbell.com. Las entradas para el macroconcierto, al que se prevé la asistencia de más de 15.000 personas, están a la venta en todas las Oficinas de Información Turística gestionadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote: La Casita de Cristal (Santa Cruz de La Palma), El Paso, Los Cancajos (Breña Baja), así como en Llano Negro y Las Tricias (Garafía).

A estos puntos de venta oficiales se suman también las Oficinas de Información Turística del casco urbano y el puerto de Tazacorte, y los Cafés Don Manuel en sus establecimientos ubicados en céntricas zonas de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Y muy pronto un punto dinámico de venta en el Centro Comercial Trocadero de Los Llanos. Las entradas tienen un precio de venta de 35 euros en la general, mientras que la preferente es de 60 euros.

Enlace al primer video promocional del Macroconcierto del Love Festival:

https://youtu.be/EgIbG0-3Yg0