Los centros ‘all in one’ de CaixaBank en Canarias ya están iluminados y cuentan con una espectacular decoración navideña que combina diseño y tecnología, manteniendo la esencia de este modelo de oficinas de la entidad. Los centros, ‘all in one’ Tenerife, que se ubica en la plaza del Patriotismo de Santa Cruz de Tenerife, y ‘all in one’ Gran Canaria, situado en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, han diseñado una programación especial de actividades para compartir con sus clientes la alegría de las fiestas navideñas, informa la entidad.
La iniciativa principal que está presente es el Árbol de los Sueños, que este año celebra su VII edición y que entregará regalos a un total de 3.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Canarias. Los clientes que han participado en esta campaña solidaria han podido depositar sus regalos en los árboles instalados en los centros ‘all in one’ de Tenerife y Gran Canaria, desde donde serán repartidos a las entidades sociales colaboradoras para que los distribuyan a los niños.
Entre las actividades organizadas para las familias que se acerquen a estas oficinas durante los días de Navidad destacan los talleres para los más pequeños, espectáculos de magia, conciertos de villancicos o la entrega de las cartas a los Pajes Reales.
‘all in one’, los centros flagship de CaixaBank
La innovación en el canal oficina es una constante en la trayectoria de CaixaBank. En 2024, la entidad abrió en Canarias dos centros con el nuevo concepto de oficinas ‘all in one’, sus centros flagship, que ofrecen a los clientes una experiencia única que va más allá de lo financiero. Los centros ‘all in one’ aglutinan, en superficies de entre 1.500 y 3.000 metros cuadrados, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares, como para autónomos y empresas.
Además, este modelo de oficinas ‘all in one’ supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero, gracias, sobre todo, a la aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria. La experiencia de ‘all in one’ se completa una programación de actividades mensuales, como charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés.