MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha insistido en que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene intención de hacer cambios en el Gobierno, al tiempo que aseguró que no nota “ningún ambiente de crisis” en el Consejo de Ministros.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de comparecer en el Congreso de los Diputados, Chaves subrayó que la decisión de hacer cambios en el Gobierno corresponde a Zapatero y que, por lo tanto, “la tomará, si la toma, cuando él lo considere conveniente”, pero remarcó que “ahora no”.
Para el vicepresidente tercero, en el entorno del Ejecutivo no hay “ningún ambiente de crisis”, sino que lo que percibe entre los ministros es “normalidad absoluta” en la gestión de cada uno de los departamentos.
Por otro lado, Chaves se remitió a las palabras del presidente del Gobierno sobre un posible recorte extraordinario que afectaría a las prestaciones por desempleo. En este sentido, el ministro señaló que Zapatero “ya se ha pronunciado” y que “no hay nada sobre la mesa”.