VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)
El diputado del PP en las Cortes Valencianas y ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha asegurado: “en mi vida yo no he cometido nunca un delito”. Por lo tanto, “es una satisfacción que haya una fecha donde se pueda demostrar, de una vez por todas, que tanto yo como Francisco Camps, nunca hemos cometido ningún tipo de delito”.
Costa, que se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Cortes Valencianas con motivo de la fecha del juicio por la causa de los trajes para el 12 de diciembre, ha comentado que “ojalá que esta fecha hubiera sido antes” porque “estos meses han sido obviamente complicados”.
“A pesar de haber llegado hasta aquí y de encontrarme en esta situación, confío plenamente en la Justicia y en los magistrados”. Por lo tanto, “estoy convencido de que esto va a salir bien” y “en estos momentos lo que hay que hacer es prepararse para ese día y poner negro sobre blanco” porque “no hay ningún tipo de delito que se nos pueda imputar”, ha remarcado Costa.
El diputado 'popular', no obstante, ha lamentado “este tiempo” que ha pasado desde que se destapó caso y también ha dicho que lo lamenta por la gente que ha estado a su lado y ha “sufrido” con él, especialmente su familia“. Ellos han sido ”los máximos perjudicados“ en todo este asunto, ha afirmado Costa, quien ha reiterado su agradecimiento por el apoyo que le han prestado.
En esta línea, ha querido agradecer a la dirección nacional del PP y, especialmente, al vicesecretario de Comunicación 'popular', Esteban González Pons, sus declaraciones “reconociendo y apoyando mi figura y la del expresidente de la Generalitat Francisco Camps”.