VIGO, 19 (EUROPA PRESS)
El candidato de Sociedad Civil y Democracia (SCD) a la Presidencia de la Xunta, Mario Conde, ha cerrado la campaña electoral con un mitin en Vigo en el que ha defendido su proyecto desde la cercanía al ciudadano y ha manifestado su aspiración a entrar en la Cámara gallega. “Tengan confianza, no vamos a vivir de la política y no vamos a defraudar. Somos ustedes en el Parlamento”, ha asegurado.
Durante el mitin, al que asistieron unas 500 personas, Conde ha pedido a los ciudadanos que den a SCD “esa oportunidad”, pues, según apuntó, su proyecto “puede aportar algo”. A ese respecto, ha hecho un llamamiento a “ponerse de pie” y decir a los políticos “hasta aquí hemos llegado, ahora nos toca a nosotros, hacer lo que nosotros queremos y por nosotros mismos”.
“Ya hemos probado a unos y otros, no tenemos nada contra nadie, tenemos todo a favor porque sabemos que, así no se puede seguir”, aseveró el candidato. Conde aspiró a “abrir una puerta, entrar en el Parlamento” y, así, que “alguien se levante”, diga que “no va a cobrar 5.240 euros al mes” por “levantar una mano y estar sentado” en la Cámara y hable “de las cosas en beneficio de la sociedad civil”.