MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció este lunes que sus servicios jurídicos aprecian en el caso del espionaje al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el ex consejero de Justicia Alfredo Prada por parte de agentes de la Comunidad de Madrid “indicios de criminalidad en un delito de malversación de caudales públicos”.
Durante la rueda de prensa al término de la Ejecutiva del PSM, Gómez destacó que este caso sigue “avanzando judicialmente” y con la instrucción finalizada, los servicios jurídicos “aprecian indicios de criminalidad en un delito de malversación de caudales públicos”.
Por este motivo, destacó que los abogados del PSM, personado en el caso por el que están imputados tres agentes y el alto cargo de la Comunidad de Madrid, Sergio Gamón, han pedido al juzgado el listado de las llamadas telefónicas del que fuera director de Seguridad del Gobierno regional.
El PSOE quiere “determinar, después de que es conocido por todos que se ha producido espionaje en esta comunidad, quién daba las órdenes y quién recibía la información del espionaje que hacían estos señores”.