MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adelantado que va a defender el principio de “un político, un sueldo”, para que cada cargo no cobre más que un salario.
Así se ha expresado en un acto junto a los cabezas de lista del PSOE para las elecciones del 20N, justo después de que el Comité Federal haya dado su visto bueno a las candidaturas. Rubalcaba se ha mostrado satisfecho de las listas confeccionadas y especialmente del esfuerzo hecho para mejorar la presencia de mujeres: “No quiero a las mujeres al lado de los que tienen poder, quiero a las mujeres con poder para que den más poder a las mujeres”.
El candidato también ha agradecido los esfuerzos de quienes han renunciado a ser alcaldes para poder ser diputados, justificando su exigencia en que la representación de los ciudadanos es un trabajo que exige dedicación las 24 horas del día.
Y además, ha pedido a los candidatos que no olviden que, además de representar a los ciudadanos, también representan a un partido, el PSOE. “Al partido le debemos mucho y su imagen depende de nuestro trabajo, los ciudadanos juzgan a los partidos en función de la calidad de su representantes”, ha dicho.
(Habrá ampliación)