El aeropuerto de La Palma asegura que previa reclamación devuelve el dinero a los rent a car

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

La Dirección del aeropuerto palmero de Mazo ha asegurado a la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, que previa reclamación devuelve el dinero a los rent a car que estacionarion por error en el aparcamiento destinado a los usuarios.

Así lo ha explicado, la institución insular en un comunicado, en el que ha señalado que esta confirmación se ha producido durante una visita a las futuras instalaciones aeroportuarias de la isla, respondiendo así a la invitación cursada por el director de AENA en La Palma, Manuel Vinagre.

La presidenta insular reunida con el director de la entidad, Manuel Vinagre, ha mostrado su preocupación por el cobro que se realizó a algunos usuarios que habían confundido el estacionamiento destinado a coches de alquiler con el de los usuarios en general. Este, sin embargo, le ha garantizado que se están rembolsando las cantidades cobradas a esos conductores, “previa presentación de reclamación”.

Guadalupe González Taño y la consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes áreas de facturación, zona comercial, llegadas y embarque de pasajeros, así como las distintas fases de los trabajos que se realizarán en el futuro.

En esta ocasión, Guadalupe González Taño y Beatriz Páez visitaron también las zonas destinadas a atender a los turistas que lleguen a La Palma, dotadas de mucho más espacio y comodidad, tanto para los viajeros, como para los profesionales que desempeñan sus funciones.

Asimismo, González Taño ha mostrado la disposición del Cabildo de La Palma para colaborar en el embellecimiento de las instalaciones, dotando determinadas zonas, que quedarán inacabadas hasta que se resuelvan las diferentes fases de la obra, de paneles informativos sobre las diferentes características y bellezas naturales de la Isla.