La Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT) respaldará con los votos de sus cinco concejales el propósito de que el nuevo alcalde del municipio grancanario sea el candidato del PSOE, Julio Ojeda, en pos de “un cambio de forma y de fondo en el gobierno local”.
La convicción de que “el mandato de las urnas ha sido claro” en favor de ese cambio, que supondría apartar a Nueva Canarias de una Alcaldía que ha ocupado largo tiempo, ha determinado esa decisión, según ha anunciado mediante un comunicado este sábado AV-SLT.
Partido que expone que, tras las elecciones del 26 de mayo y “actuando de forma responsable, coherente y respetuosa, inició una ronda de contactos con el resto de fuerzas políticas que obtuvieron representación” en el consistorio, NC, PSOE, Fortaleza, PP y Podemos, y, después de “un profundo análisis”, se ha decantado por la opción socialista.
Cuyo candidato recibirá el respaldo de los ediles de AV-SLT “como prueba firme e indiscutible de que cumpliremos con el mandato que se nos ha dado, y de que estamos decididos a garantizar y hacer realidad el cambio de gobierno que nos demandan nuestros vecinos”, sentencia la organización.