El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Aridany Romero ha renunciado a su acta al no poder compaginar su labor profesional con la dedicación al cargo público. Esta renuncia se hará efectiva en la próxima sesión plenaria de la Corporación municipal, el miércoles 30 de julio.
Romero accedió al acta de concejal el 27 de abril de 2012, en sustitución de Sarah Culebras, que fue nombrada tras las elecciones de mayo de 2011. Durante este tiempo, Romero se ha encargado de la fiscalización y control de varias áreas del gobierno local del PP, pero sobre todo centrado en deportes.
Durante sus más de dos años en el grupo municipal, Romero ha presentado varias preguntas y mociones relativas a la gestión deportiva del PP, entre las que destaca la solicitud para no cobrar tasas a los equipos federados por el uso de las instalaciones municipales.
Sin embargo, la dedicación casi exclusiva que requiere el desempeño de su labor profesional le hace imposible compatibilizar esta faceta con la de cargo público, por lo que Romero ha decidido presentar su renuncia.