LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)
Los artistas canarios más destacados grabarán un disco solidario con el objetivo de que los objetivos de esta venta vayan “íntegramente” destinados a paliar los efectos del terremoto que el pasado martes asoló la capital de Haití.
El responsable de la iniciativa es el cantante dominicano Romy Rick, encargado de agrupar a los artistas del archipiélago para que colaboren en este proyecto de ayuda a los damnificados por el seismo, según informó el colectivo Artistas Canarios por Haití en nota de prensa.
El disco constaría de una canción cantada por todos los colaboradores y cuya letra ya está escrita. El resto de canciones de este CD serían las donadas por cada uno de los artistas de su propio repertorio, que podrían ser antiguos éxitos o piezas inéditas.
“Con este proyecto tratamos de abrir otra ventanita de esperanza para el país más asolado por las desgracias del mundo. Y nadie mejor que el pueblo canario, que siempre tiende la mano al necesitado, para unirnos y volver a poner nuestro grano de arena por una buena causa”, explicó Rick.