LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha reunido este miércoles con los vecinos de la zona del Salto del Negro para buscar posibles soluciones a la situación del vertedero.
Por ello, la concejal de Coordinación Territorial y Servicios, Carmen Guerra, y el concejal del Distrito Triana- Vegueta- Cono Sur, Christian Santana, mantuvieron una reunión con el presidente de la Asociación de vecinos de Salto del Negro para conocer los problemas del barrio, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.
Tras la reunión Guerra aseguró que “está intentando llegar a un compromiso que suponga una mejoría” a las condiciones de este equipamiento urbano.
Finalmente, afirmó que el pasado 5 de julio se mantuvo una primera toma de contacto entre el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; la consejera de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria, Mari del Mar Arévalo; y la primera teniente alcalde y concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Agua, Mari Carmen Hernández, para abordar posibles soluciones.