Cabrera: Una moción ''totalmente lícita''

Este miércoles, Manuel Cabrera, consejero del Cabildo de Lanzarote por el Partido Independiente de Lanzarote (PIL), ha explicado en declaraciones a CANARIAS AHORA, que ésta es una “moción de censura totalmente lícita que servirá para cambiar y dotar de estabilidad a las instituciones políticas”, puesto que el PSOE estaba gobernando en minoría en el Ayuntamiento de Arrecife.

En cuanto al hecho de que en la moción de censura presentada en el resgistro civil este viernes ante notario, estén presentes dos concejales imputados por corrupción, Cabrera, tiene muy claro que “se trata de una problemática interna y que se tendrá que resolver”. No obstante, el consejero del Cabildo de Lanzarote ha expresado que “ambos concejales son inocentes hasta que exista una sentecia firme que demuestre lo contrario”, ya que tanto José Migue Rodríguez como Ubaldo Becerra están imputados por delitos de corrupción.

Además, Manuel Cabrera aludió al hecho de que Enrique Pérez Parrilla, aún alcalde en el Ayuntamiento de Arrecife, “también tiene imputaciones y sin embargo ha estado desempeñando sus funciones de alcalde sin ningún tipo de problema”.