LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)
Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado poco nubosos o despejados con temperaturas que llegarán a los 31 grados de máxima y a los 23 de mínima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado 22 de septiembre de 2012, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado en general.
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado en general. Respecto al viento, soplará flojo variable con régimen de brisas.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos o en ligero ascenso, siendo más marcado en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 31 grados de máxima y 24 de mínima.
Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que será poco nuboso o despejado en general.
En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 31ºC de máxima y los 23ºC de mínima.
Por último, según la Aemet, el viento soplará flojo variable con régimen de brisas en zonas de litoral, mientras que en zonas de medianías y altas, soplará del suroeste moderado. En altas cumbres del Teide soplará viento del suroeste fuerte.