LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)
La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Canarias, está participando en una acción promocional de Bright (Bringing Real Information & Guaranteed High Quality Training), en Reino Unido, para promocionar el archipiélago como destino turístico de lujo, haciéndoselo llegar a agentes y agencias de viajes.
La acción está organizada por la asociación Bright, que aglutina a 14 touroperadores que trabajan en el Reino Unido dentro de los segmentos turísticos de amplio poder adquisitivo, lujo y cruceros, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.
Así, se prevé que asistan 87 agentes de viajes de Preston y Kendal, además de 40 agencias de viajes de ambas ciudades. La actividad se desarrolla este martes en Preston, concretamente en el Best Western Premier Leyland Hotel, y el miércoles, 19 de septiembre, se desarrollará en Kendal, en el Best Western Castle Green Hotel.
De esta forma, los agentes que asistan al taller en Preston podrán participar en el sorteo de varios premios, entre ellos, el del Patronato de Turismo de Fuerteventura que consiste en una estancia para dos personas durante cuatro días en el cinco estrellas Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con media pensión y spa tratamiento.
En el caso de Kendal, el primer premio será de cuatro días para dos personas en el Hotel R2 Río Calma 4 estrellas superior en Fuerteventura en régimen de media pensión, que también ha sido donado por el Patronato de Turismo de Fuerteventura.
Respecto al formato de participación en el Bright consiste en la recepción de los agentes y asignación de mesas donde se les informa individualmente, por un espacio de unos ocho minutos. Posteriormente, en otra sala se realiza el sorteo de los premios durante una cena.
Finalmente, y al respecto, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, subrayó que la promoción que de las Islas Canarias se presentará a estos agentes de viajes está enfocada a productos turísticos “atractivos para este segmento caracterizado por tener un mayor poder adquisitivo, a la vez que se trasladarán las peticiones a los correspondientes patronatos de turismo de las islas y al sector privado turístico del archipiélago”.