La sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este miércoles de los cortes y desvíos de carriles que se acometerán a partir de mañana en la calle Alcalde Mandillo Tejera de la capital tinerfeña.
Según se detalla en un comunicado, esta modificación afectará a los carriles descendentes de esa vía y, tal y como expone la empresa adjudicataria de los trabajos de reparación del barranco del Hierro, se mantendrá durante el próximo mes y medio.
Para tratar de aliviar esta situación se ha dispuesto que el tráfico de vehículos sea desviado, en ese tramo, por la calle Elisa González de Chávez, para lo que será necesario eliminar ciertas plazas de aparcamiento en el margen derecho de la vía. Concretamente, entre la calle Ganivet y la carretera general del Rosario.
Asimismo, se pondrá toda la señalización circunstancial necesaria para garantizar la seguridad de peatones y conductores, a los que aún así, se les solicita que transiten con la máxima precaución posible.
También se ha establecido la necesaria comunicación a los vecinos de la zona, tanto a través de la oficina del distrito, como de las propias asociaciones. Estos cambios también se han transmitido tanto a la empresa de transportes Titsa como a los colectivos de taxistas.