SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)
El fin de semana ha concluido con cinco intervenciones del Consorcio de Bomberos de Tenerife en diferentes puntos de la isla y por diferentes circunstancias, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.
La primera intervención tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, sobre las 19.25 horas, momento en el que efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna intervinieron en la liberación de un conductor que había quedado atrapado dentro de su vehículo tras sufrir un choque contra un turismo en la calle Lirios, en La Esperanza.
Asimismo, el día de Navidad efectivos del Parque de La Orotava intervinieron en el rescate de varios bañistas que se encontraron en apuros al ser arrastrados por la corriente en la punta del Veril, en el barrio de Punta Brava (Puerto de la Cruz). Una vez en el lugar, los bomberos participaron en el rescate de un pescador que sufría síntomas de ahogamiento tras haber caído al mar por el fuerte oleaje.
Ese mismo día, sobre las 11.35 horas, bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife liberaron a una persona que se había caído en una azotea y se había quedado atrapada por una viga en la calle Parra, en Tíncer. Asimismo, alrededor de las 00.35 horas, sofocaron un incendio declarado en un sótano con coches estacionados en la calle Antonio Nebrija, en La Salle.
Finalmente, este domingo efectivos del Parque capitalino intervinieron sobre las 01.35 horas en la extinción de un fuego originado en un vehículo estacionado en la calle Cupreso.