Se desconocen los motivos que originaron la agresión
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de A.Y.E --de 35 años de edad y natural de Tenerife y residente de la Clínica Médica de Reposo de Santa Brígida, en Gran Canaria-- por un Delito de Homicidio tras matar a golpes a una mujer de 66 años, también interna del mismo centro, por motivos que se desconocen, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.
De esta manera, durante la tarde de ayer la mujer falleció a causa de las lesiones ocasionadas por unos golpes que le propinaron en la cabeza. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil inició así una investigación para el esclarecimiento de los hechos, resultando ser el agresor otro de los internos.
El detenido fue trasladado por orden Judicial --Juzgado de Instrucción número 2 de Las Palmas de Gran Canaria-- al ala de psiquiatría del Hospital Universitario Doctor Negrín, custodiado por los agentes.
Por su parte, el cuerpo de la fallecida, D.E.R, una mujer de 66 años y vecina de Las Palmas de Gran Canaria, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde le practicarán la autopsia durante las próximas horas.