LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía ha detenido a A.M.M., de 32 años de edad, en el aeropuerto de Fuerteventura cuando intentaba huir tras agredir a su expareja. El detenido, presunto autor de un delito de malos tratos, viajó desde las Palmas de Canaria a Fuerteventura, donde agredió y amenazó a su expareja, M.V.F.G, de 33 años.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el detenido, con antecedentes policiales, se trasladó a primera hora de la mañana del pasado 9 de agosto hasta Fuerteventura, donde vivía la víctima.
Tras acceder al domicilio de su expareja forzando la puerta del balcón, la amenazó y agredió causando daños en el interior de la vivienda. Posteriormente el detenido salió huyendo del domicilio en dirección al aeropuerto de Fuerteventura, donde fue detenido por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario.
La Autoridad Judicial ha decretado orden de alejamiento, así como el uso de un dispositivo electrónico para la verificación del cumplimiento de la misma, en base al atestado policial tramitado por el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Puerto del Rosario (Fuerteventura).