La Asamblea Local de Ciudadanos (Cs) de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto al vicepresidente del Cabildo, Enrique Arriaga, como candidato para la alcaldía del municipio, candidatura que ha obtenido la unanimidad en la asamblea y ahora debe ser ratificada por el comité autonómico.
“Agradezco la confianza que los afiliados de Santa Cruz de Tenerife han depositado en mí. Desde Ciudadanos tenemos mucho que ofrecer a la ciudadanía para poner en marcha a Santa Cruz y devolver el esplendor que ha perdido en los últimos años. Un proyecto político con muchos retos y muy ilusionante que esté a la altura de lo que necesita el municipio capitalino”, asegura Arriaga. Asimismo, explica en una nota que “la ciudad se ha visto en decadencia por la falta de empuje y de liderazgo de quienes la han gobernado en los últimos 45 años y necesita un cambio que la pueda impulsar hacia el progreso”.
En esa línea deja claro que se presenta “para trabajar por y para los chicharreros y, así, devolverle a Santa Cruz el lugar que siempre la ha caracterizado y que desde hace varios años parece haberse opacado”. “Como capital de Tenerife, es fundamental que lidere el avance. Tengo muchos proyectos y muchas ideas que podrán hacer de Santa Cruz la ciudad que todos los chicharreros se merecen. Quiero poner fin al servilismo, quiero acabar con el inmovilismo, con mi candidatura ofrezco la oportunidad de volver a brillar”, afirma el líder liberal.
Aún así, Arriaga reconoce que “está claro que no existen fórmulas mágicas que permitan recuperar el liderazgo, solo trabajo, trabajo y trabajo”. De esto, dijo: “puedo ofrecer mucho, por ello doy un paso al frente y de manera decidida lidero la lista del Ayuntamiento de Santa Cruz con el apoyo de mi partido”.