Un hombre de 57 años ha fallecido este viernes por causas naturales cuando circulaba en coche por el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El suceso se produjo poco antes de las siete de la tarde en la Carretera España, en El Farrobillo, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que un vehículo había colisionado contra una farola tras salirse de la vía y en el interior del mismo había una persona desvanecida, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar, un médico y un enfermero del Centro de Salud de la zona comprobaron que el conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria, lo que posiblemente le hizo perder el control del vehículo.
A pesar de realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del Centro de Salud no consiguieron revertir la parada sufrida por el hombre, que finalmente falleció.