SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife), a través de la Concejalía de Desarrollo Local, cuyo responsable es Héctor Gómez, en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, ha puesto en funcionamiento un proyecto de mejora y adecuación del mobiliario urbano de las zonas comerciales de la localidad.
En una nota de prensa, Héctor Gómez informó de que esta iniciativa contará con una inversión de 40.161,38 euros y consistirá en la sustitución de aquellos elementos del equipamiento urbano, que bien están deteriorados o han podido quedar obsoletos, con el fin de homogeneizar las diferentes áreas comerciales del municipio con este tipo de dotaciones.
Esta actuación se complementa con otras iniciativas que Desarrollo Local está ejecutando en la actualidad, como son el Plan Municipal de Señaléctica de las áreas comerciales, el Plan de Dinamización Comercial y el Plan de Adecuación de Zonas Comerciales Abiertas, que se realizan en colaboración con el Cabildo de Tenerife.
El programa municipal de mejora y potenciación de las zonas comerciales isoranas, responde a las necesidades detectadas en diferentes estudios y planes estratégicos de Guía de Isora. Persigue entre otros objetivos, la puesta en valor y la identificación de Guía de Isora como un destino comercial apetecible, tanto para los residentes como para los visitantes del municipio.