LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, anunció en la mañana de este viernes que la cervecera Heineken patrocinará el 'Gran Canaria Moda Cálida' con un concurso de diseñadores para customizar su botella y una pieza de ropa, además de con promoción internacional a través de sus portales de Internet.
De hecho, fue el director de Heineken en Canarias, Gustavo Rodríguez, quien explicó que la marca no solo promociona sino que “apuesta” por la pasarela grancanaria de ropa de baño. “Heineken aporta y apuesta por Moda Cálida, porque se merece estar en los portales de Heineken y que salga a nivel internacional. Vamos a apostar, no sólo a colaborar”, insistió durante la rueda de prensa.
Jiménez calcula que el valor de la promoción de Heineken supera los 12.000 euros en un acuerdo que tildó de “prorrogable”. El ganador se dará a conocer el próximo 18 de junio y está dotado de remuneración económica.
Por su parte, la directora de Marketing de Heineken Canarias, Marta Ojeda, dijo que en Heineken y 'Moda Cálida' “confluyen en valores”, como la internacionalidad o el valor 'premium' y se mostró abierta a “seguir colaborando en los próximos años”.