La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, y en el sur estará poco nuboso en general.
En Fuerteventura y Lanzarote, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), estará nuboso o muy nuboso, pudiéndose abrir algunos claros por la tarde, y el viento soplará moderado del noreste.
En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un moderado descenso, sobre todo en medianías de Gran Canaria, donde podrá ser localmente notable, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia tinerfeña indica que en el norte de Tenerife estará nuboso a muy nuboso, con posibles lluvias débiles, y en el resto estará poco nuboso o con intervalos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En La Palma estará nuboso o muy nuboso en el norte y en el este, con posibles lluvias débiles en estas zonas, y en el resto estará poco nuboso. Y en El Hierro y La Gomera estará nuboso o muy nuboso en el norte, con posibilidad de lluvias débiles, y poco nuboso en el sur.
En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un moderado descenso, más acusado en zonas de medianías que en costas, sobre todo en Tenerife, donde se notará una bajada localmente notable, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Por último, según la Aemet, el viento soplará del noreste moderado, flojo variable en la costa oeste de La Palma y del noreste moderado con intervalos de fuerte en el noroeste de La Gomera.